Syntaxis Informativa.- ProyectoVino, una iniciativa para Crear Cultura del Vino en México a través del EnoTurismo, presenta sus próximos viajes EnoGastronómicos al Valle de Guadalupe para disfrutar de las Fiestas de la Vendimia 2017 en la zona vitivinícola más grande de México.

Las principales casas vinícolas realizan diferentes eventos para ofrecer muestras de vino, degustaciones, eventos especiales, pisado de uvas, conciertos, maridajes, cenas, fiestas, entre otras muchas actividades, el Valle de Guadalupe se llena de colores y emociones y ProyectoVino, te llevará a que lo vivas de principio a fin.

Además los viajes incluyen visita y degustación en varias vinícolas de la región así como el deleitarse con la propuesta gastronómica de la zona, como comer  la clásica langosta en Puerto Nuevo, conocer la carreta de mariscos más famosa del mundo, y deleitarse con las exquisitas propuestas sustentables del chef Drew Deckman, reconocido con estrellas Michelin.

Los viajes que crea ProyectoVino otorgan la oportunidad de sumergirse en el mundo del EnoTurismo  de México, caminando entre vides, olivos, cavas, tanques de fermentación, uvas y propuestas arquitectónicas únicas. Disfrutando de los más bellos paisajes, atardeceres y noches mágicas que nos ofrecen siempre nuestras zonas vitivinícolas. Y así logramos que las personas conozcan el origen del vino, vivan sus procesos e historias creando viajes y experiencias EnoGastronómicas fascinantes e inolvidables.

ProyectoVino, el EnoTurismo en México, se enfoca en que las personas aprendan, conozcan y vivan todo lo que hay detrás del vino de México, su elaboración y las historias contadas por sus propios creadores.

Para más informes y reservaciones por favor escribe a: hola@proyectovino.com.mx

Vive el Vino con ProyectoVino: https://vimeo.com/175582831 / Visita! : www.proyectovino.com.mx / Instagram: Twitter @proyectovino / Facebook: /ProyectoVino

(STX/redacción/junio 7, 2017)