Syntaxis Informativa.- El fin de semana es uno de los momentos que todo el mundo espera, ya que las fiestas están a la orden del día.  Chetito te presentar una deliciosa recomendación, que no vas a querer dejar pasar.

Si después de unas largas horas de fiesta, lo que tu cuerpo necesita es un rico festín, Chetito, el paraíso de los tacos, tiene para ti su nuevo Club de Crudos, un menú especial para todos esos aventureros nocturnos que buscan tener un desayuno levanta-muertos.

El Club de Crudos de Chetito se compone de tres tipos de chilaquiles elaborados con totopos horneados, bañados en salsa de chiles verdes y una combinación de tres quesos gratinados, cada uno con diferentes toppings para que cada quien elija el que mejor le caiga.

Para los carnívoros tenemos los chilaquiles ‘Chetito’, con arrachera, chistorra y pollo; los vegetarianos, van a revivir con unos ‘Manolito’ que llevan frijoles negros, champiñones y hoja santa; y para los que buscan algunos más tradicionales, tenemos los ‘Felipito’ que van acompañados de un huevo frito y tocino.

Ahora que si tu antojo es más de mariscos, no puedes dejar pasar las nuevas tostadas de atún y de ceviche de camarón.

 

Para acompañar estos platillos, tienes que probar nuestras nuevas Michetito & Cubanita, deliciosas micheladas con el toque especial de Chetito. También encontrarás nuestros ya famosos clamatos, ó si lo que necesitas es revivir-sin-conectarla, te recomendamos nuestro rico suero o un cafecito de olla.

El Club de Crudos está disponible Sábados y Domingos de 12:00 am a 2:00 pm. Dos horas codiciadas que lograrán aligerar los estragos de la noche anterior.

 

A partir de las 2:00 pm, puedes seguir la fiesta con nuestra distinguida oferta de tacos creativos, acompañados de rica coctelería. ¿Te unes al Club #SoyDelClub Guanajuato 239, col. Roma.

(STX/octubre 6, 2017)