Syntaxis Informativa.- La diseñadora, Mariana Villarreal, creó tres piezas icónicas dentro de su más reciente colección ‘Mivida’, ideales para regalar este 14 de febrero.

Sangre de mi sangre es una marca de joyería mexicana que nace en 2005 por Mariana Villarreal, mostrando su pasión y dedicación a cada pieza, creando un vínculo que forma parte de ella misma.

La originalidad de Sangre de mi Sangre se debe a la calidad y diversidad con la que cada pieza es realizada, presenta mezclas entre oro, plata, baño de oro, piedras semipreciosas y preciosas. Cada pieza cuenta con detalles que la hacen única, además de ser elaboradas a mano.

Actualmente cuenta con tres tiendas, una en el edificio Balmori en pleno corazón de la Colonia Roma, Ciudad de México; la segunda ubicada dentro de la Plaza Chipinque, Monterrey y la tercera en la tienda Doce18 en San Miguel de Allende.

Anillo y dije Sagitario

El precio del dije en oro es de $2,500, en plata $2,300. Los aretes en plata de $2,200 y en baño de oro $2,400

Sin duda Cupido es el personaje principal en esta fecha. Encargado de flechar a los enamorados y dios del deseo amoroso. Estos aretes y dije simulan su mano, así como el arco que utiliza para unir a aquellos afortunados. Estas piezas están disponibles en baño de oro y plata.

Collar corazón

El precio varía de la piedra y el acabado, pero van de $4,450 a $4,650

Este diseño simboliza el proceso de enamoramiento, cuando nuestros corazones son penetrados con dagas y dejan su marca. Una característica de Sangre de mi Sangre es el uso de las piedras, el cual se ve reflejado en esta pieza, las cuales van de cuarzo rosa, onix, lapislázuli, hasta labradorita o cornalina.

Anillo corazón

El precio del anillo en plata es de $500.

El detalle perfecto debido a su tamaño y acabado. Pueden ser usados en pulseras o collares, ya sea con más charms de la colección ‘Mivida’ o solos en cadenas de oro o plata.  Los materiales que se usaron son plata y baño de oro.

Estas piezas se pueden encontrar en cualquiera de sus tres tiendas físicas. O bien, si ya se tiene un diseño pensado para esa persona especial, podrán trabajar tu pieza en su taller ubicado en la colonia Juárez.

Tiendas Sangre de mi sangre

Tienda CDMX Edificio ‘Balmori’, Orizaba esquina Álvaro Obregón.

Tienda MTY  ‘Plaza Chipinque’, Av. Manuel Gómez Morín 938, Cortijo del Valle.

Tienda San Miguel de Allende ‘Doce18’, Relox 18, Centro

(STX/Redacción/Ciudad de México, enero 24, 2018).