Ya han pasado siete años de que la fiesta, la energía, la tradición, la cultura y la modernidad confluyen en un espacio ecléctico y diferente en la ciudad de Morelia, Michoacán. Nos referimos al Salón Púrpura, que este julio cumple años de haberse abierto y con ello, brindar una alternativa a los locales y visitantes de disfrutar de un espacio intercultural que mezcla música, baile, espectáculos con buena comida y bebida, en una casa colonial en el centro de esta emblemática ciudad.

Para esta celebración, Salón Púrpura ha creado un cartel completísimo que del 1 al 6 de julio, presentará shows de los mejores exponentes musicales nacionales, empatando con el concepto y calidad que lo mantiene vigente en el gusto de sus clientes y asiduos invitados.

Entre lunes y martes, además de cata de mezcal, patrocinada por 700 secretos, Mezcal Artesanal y degustación de cerveza artesanal, Vanela, se presentará el DJ de la casa, Vinilo Man que pondrá la energía y la vibra a todo lo que da para dar por inaugurados los festejos de Salón Púrpura, los dj ́s desde Venezuela, Lalo Man y CouCou Lola. El miércoles, la fiesta estará a cargo de D-2000 de los Astros de Mendoza, que con su cumbia electropical está dispuesto a elevar la potencia al nivel siguiente.

D-2000, Astros de Mendoza / Miércoles 3 de julio, 8 pm.

Continuamos con el show de Sonido Gallo Negro, quienes han hecho de su emblemático sonido, uno de los referentes de la fiesta nacional. Estos oriundos de la ciudad de México estarán musicalizando y poniendo a bailar a todo aquel que se acerque a los festejos purpúreos.

Sonido Gallo Negro DJ Set / Jueves 4 de julio, 8 pm.

Para el tradicional viernes de reggae de Salón Púrpura, la celebración se pone de manteles largos y presenta a Charly Herb y Nacho Miller, de la Hermandad Rasta y responsables del Cultural Roots, espacio dedicado al reggae en la Ciudad de México.

Charly Herb y Nacho Miller, Cultural Roots / Viernes 5 de julio, 8 pm.

César Gudiño, de Sussie 4, será otro de los que se presenten en medio del jaleo de Salón Púrpura, que con el estilo y propuesta musical que lo caracterizan y que lo han hecho uno de los mayores exponentes de la escena electrónica mexicana, hará vibrar el Púrpura.

César Gudiño, Sussie 4 / Sábado 6 de julio, 8 pm.

Salón Púrpura ha decidido echar la casa por la ventana y celebrar a lo grande su séptimo aniversario, mostrando que la fiesta está presente y durará muchos años más.

Salón Púrpura / García Obeso #169, Col. Centro. Morelia, Michoacán. @salon_purpura