Con la participación de los sexólogos Rubén Carbajal y Alicia Soltero, y la actriz Laura Luz, la Convención Mujeres de Calidad celebra su 19 aniversario, en un evento singular que se llevará a cabo el sábado 15 de junio a partir de las 9 de la mañana en el Centro Emiliano Zapata de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Redacción Syntaxis Informativa.- Mujeres de Calidad es una iniciativa sin fines de lucro, creada en el año 2000 por Synapsis México, con la finalidad de reunir a mujeres, en su mayoría amas de casa, para brindarles temas de autoestima, salud de la mujer, importancia del manejo emocional en la familia y la parentalidad, cómo iniciar su propio negocio y economía del hogar, entre otros temas. Cada uno de los temas son presentados por especialista de probada experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de 19 años, la Convención se ha llevado a cabo en entidades de la república como Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Michoacán, así como en la Ciudad de México. Cada evento ha congregado a miles de mujeres interesadas en acercarse aprender más sobre sí mismas y su valiosa función en la sociedad.

Mujeres de Calidad. es una experiencia vivencial única, rica en conocimientos y que permite a las participantes tener una dimensión más completa de la importancia de mejorar su calidad de vida, el manejo psicoemocional y hacer que su casa se convierta en un hogar en equilibrio, amor y paz.

Para celebrar el 19 aniversario, la Convención Mujeres de Calidad se llevará a cabo el sábado 15 de junio de 2019 a partir de las 9 am, en el Centro Plurifuncional «Emiliano Zapata», ubicado en Av. San Ángel, José Vicente Villada 57710, Nezahualcóyotl, Estado de México.

Evento sin costo. Para reservar lugar, llame : 5765 7227, 5765 2439