Syntaxis Informativa.- #PostalesPorelMundo forma parte de #AcompáñameAViajar, un proyecto que muestra las aventuras de la mexicana Rocío Vázquez Landeta @RoVazquezL desde diferentes partes del mundo, y donde recomienda lo mejor de la gastronomía y los lugares imperdibles de cada una de las ciudades a las que viaja.

Durante su travesía Rocío se da el tiempo para enviar postales con mensajes personalizados a cualquier persona interesada en recibir un pequeño recuerdo de las diferentes ciudades que visita.

#PostalesPorelMundo es un servicio completamente gratuito y tiene como objetivo compartir la felicidad de viajar y poder descubrir el mundo a través de una amiga.

La primera edición de #PostalesPorElMundo se llevó a cabo en marzo de 2016 desde el místico sudeste asiático y la respuesta de las postales fue tan exitosa que desde ese momento Rocío se hizo la promesa de viajar por lo menos una vez al año para poder enviar estas inspiradoras muestras de afecto fortuitas.

En esta ocasión las #PostalesPorelMundo se enviarán al azar por correo tradicional desde el lejano oriente, ya sea un pueblo remoto en el Tibet o de alguna de las más importantes ciudades del mundo como Taipei, Shangai, Chengdu y Tokio a la dirección que registren en este formulario.

Te invitamos a seguirla y descubrir más sobre #AcompañameAViajar en Twitter e Instagram a través de @RoVazquezL y @EatLikeALocalMX, o en su blog www.rovazquezlandeta.com donde encontrarás anécdotas, historia, datos curiosos y recomendaciones de los lugares que Rocio visita como Roma, París, Estambul, Capadocia, El Desierto del Sahara, entre otros.

Rocío es sin duda, una de las bloggers mexicanas más interesantes de la actualidad y que no podemos dejar de seguir para leer sus peculiares experiencias y conocer más acerca del mundo y de México a través de los ojos de una mujer que no conoce fronteras.

Es una joven de 33 años que ha logrado poner en alto a México, llegando a más 50,000 personas a través de sus cuentas en Instagram, Twitter y su Blog.

Es una de las influencers mexicanas más versátiles e interesantes dentro del turismo gastronómico. Curiosa por naturaleza encontró su vocación viajando y gracias a ello todos podemos disfrutar de los mejores lugares y las historias más interesantes. Sin duda una imperdible “millenial” que trabaja por dejar en los corazones de los turistas un pedacito del México que todos amamos. Redes Sociales: @RoVazquezL / @EatLikeALocalMX (STX /Redacción/ 11-09-2017)(STX /Redacción/ 11-09-2017)