STX.- Monte Xanic es la vinícola mexicana con mayor infraestructura tecnológica en México, ubicada en el Valle de Guadalupe, Baja California.

Este año celebra sus 30 años de historia los cuales han servido para confirmar que los valores sobre los que se fundó Monte Xanic han sido acertados: ser pioneros tanto en tecnología y procesos, como en el mercado Premium; ser orgullosamente mexicanos y producir vinos de una consistente alta calidad.

El nombre “Xanic” proviene de los indios Cora, quienes todavía habitan regiones de Nayarit, en la costa del Pacífico Mexicano y quiere decir “flor que brota después de la primera lluvia”.

Monte Xanic produce 50 mil cajas anualmente bajo 4 marcas: Monte Xanic, Gran Ricardo, Ediciones Limitadas y Calixa, con un total de 14 vinos.

En Agosto de 2014, Monte Xanic abrió las puertas de su nueva vinícola, marcando el inicio de una nueva etapa que capitaliza experiencia e innovación. La vinícola de Monte Xanic, es la combinación perfecta entre el respeto a la tradición y el uso de tecnología de punta.

Juntos ProyectoVino y Monte Xanic crearon una experiencia diferente con actividades exclusivas que podrás vivir en La Experiencia Monte Xanic, como una cata en su imponente sala Cabernet Sauvignon, o recorrer en tractor sus campos de vides y comer junto a su hermoso lago.

Vive la experiencia Monte Xanic

ProyectoVino, una iniciativa para crear cultura del vino en México a través del EnoTurismo, presenta su próximo viaje EnoGastronómico al Valle de Guadalupe  por la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México, La Experiencia Monte Xanic.

Con actividades exclusivas como una cata en su sala “Cabernet Sauvignon”, o recorrer en tractor sus campos de vides y comer junto a su hermoso lago. Además conocerás cada uno de sus procesos de producción, visitarás su imponente cava y recorrerás toda su historia, a través de su Enoteca, serán pocos los afortunados en vivir esta experiencia  única y exclusiva.

ProyectoVino y Monte Xanic han creado este viaje para celebrar juntos sus 30 años revolucionando la historia del vino mexicano. Fechas de salida: Del 6 al 9 de junio, del 19 al 22 de septiembre y del 24 al 27 de octubre de 2017.

El viaje también incluye visita a otras vinícolas del Valle de Guadalupe, degustación de sus vinos, comer  Puerto Nuevo donde se disfrutará su clásica langosta, conocer la carreta de mariscos más famosa del mundo, y deleitarse con las exquisitas propuestas sustentables del chef Drew Deckman, reconocido con estrellas Michelin.

Los viajes que crea ProyectoVino otorgan la oportunidad de sumergirse en el mundo del EnoTurismo  de México.

Caminando entre vides, olivos, cavas, tanques de fermentación, uvas y propuestas arquitectónicas únicas. Disfrutando de los más bellos paisajes, atardeceres y noches mágicas que nos ofrecen siempre nuestras zonas vitivinícolas. ProyectoVino logra que las personas conozcan el origen del vino, vivan sus procesos e historias creando viajes y experiencias EnoGastronómicas fascinantes.

ProyectoVino, el EnoTurismo en México, se enfoca en que las personas aprendan, conozcan y VIVAN todo lo que hay detrás del vino de México, su elaboración y las historias contadas por sus propios creadores.

Ven al cumpleaños

Fechas: 6 – 9 junio (4 días 3 noches), 19 – 22 septiembre (4 días 3 noches), 24 – 27 octubre (4 días 3 noches).

Incluye:

  • Transportación terrestre: Aeropuerto Tijuana – Ensenada – Aeropuerto Tijuana
  • Hospedaje en hotel Boutique en el Valle de Guadalupe
  • Transportación a todas nuestras actividades
  • Coctel de bienvenida en Planta Baja Restaurante
  • Experiencia Única en la Vinícola Monte Xanic (Todo el día)
  • Visita y degustación de vinos en 3 diferentes vinícolas
  • Comida – Menú de degustación en Deckman ́s, del Chef Drew Deckman, galardonado con una estrella Michelin (no incluye bebidas)
  • Visita a Puerto Nuevo y la carreta más famosa de Ensenada “La Guerrerense” (consumo no incluido) Coordinador durante todo el viaje
  • Kit de viaje

Precios:

  • Precio de contado: $ 23, 600 pesos M.N. por persona (ocupación doble)
  • Precio de contado: $ 29, 900 pesos M.N. por persona (ocupación sencilla)

Más informes y reservaciones: laexperiencia@proyectovino.com.mx

(STX / 10-abr-2017)