Mezcal  Montelobos®  es  obra  de  un  visionario  y  un  heredero  del  mezcal:  Iván  Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca  y Aarón Alva en Puebla,   trabajaron   en   conjunto   con  dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal  Montelobos®  toma  su  nombre  como  tributo  al  majestuoso  Cerro  Montelobos®, frontera  que  separa  la  región  Zapoteca de  la  Mixe.  es obra de un visionario y un heredero del mezcal: Iván Saldaña Oyarzábal, doctor en botánica y especialista en agaves. Junto con Don Abel López Mateos en Oaxaca y Aarón Alva en Puebla, trabajaron en conjunto con dedicación hasta lograr un espirituoso inigualable que refleja oficio en cada detalle. Mezcal Montelobos® toma su nombre como tributo al majestuoso Cerro Montelobos®, frontera que separa la región Zapoteca de la Mixe.

Para esta época tan especial, Mezcal  Montelobos® ha preparado un kit muy especial, que incluye la primera etiqueta de la marca, Montelobos Espadín en su versión 750ml., y el nuevo Mezcal Montelobos Pechuga de 250 ml., el cual hace homenaje a las costumbres oaxaqueñas, basado en las formas tradicionales e ingredientes típicos de la zona.

Precio: $495 MXN Punto de venta: La Europea

El kit incluye la primera etiqueta de la marca, Montelobos Espadín en su versión 750ml., y el nuevo Mezcal Montelobos Pechuga de 250 ml