MIRAI Innovation Research Institute de Osaka, Japón, ha convocado a Francisco Hernández, especialista mexicano del área de Inteligencia Artificial, a participar en su programa Emergent Future Technologies Training 2020 a realizarse de marzo a mayo próximos.

El programa consiste en el desarrollo de una investigación relacionada con Inteligencia Artificial en México.

El especialista mexicano Francisco Hernández que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, optó por alinear su trabajo de investigación para postular al grado de maestría en EADICUDIMA URJC.

En este sentido, el trabajo académico se titula “Análisis de Sentimiento de Contact Center mediante Aprendizaje Automático de los Patrones de Voz y Gestión de Emociones”, acotado al estudio de una sola emoción (el enojo), y del cual se desarrollará un “artefacto” que pueda identificar si una personas está enojada o no cuando habla a un call center.

En este sentido, ODIN Inteligencia Comercial® convoca a las empresas instaladas en México que se sumen a este proyecto como Research Funding Partners. Para ello, la compañía diseñó el siguiente esquema de participación.

  • Research Funding Partner Platino – Aportación 100k dlls. (Descuento del 45% en el costo de la implementación del proyecto).
  • Research Funding Partner Oro – Aportación 80k dlls. (Descuento del 30% en el costo de la implementación del proyecto).
  • Research Funding Plata – Aportación 50k dlls. (Descuento del 15% en el costo de la implementación del proyecto).

Algunos de los beneficios para las empresas interesadas en apoyar esta iniciativa son posicionarse como Empresas Socialmente Responsables, promotoras de la Innovación y el Desarrollo, pioneras en el fomento de la Inteligencia Artificial en México.

Posteriormente, a partir del segundo semestre del año 2020 (durante la segunda etapa del Proyecto: la Implementación de la Solución desarrollada en Japón), los Research Funding Partners podrán capitalizar los beneficios de la investigación y su implementación en sus propias empresas para impactar sus áreas comerciales bajo un acuerdo comercial preferencial.

________________

Las empresas e instituciones interesadas en participar como Research Funding Partners pueden contactarse al teléfono: Ciudad de México: 5587 894 700 / Guadalajara: 3327 360 700 / Monterrey: 8130 670 700, así como al correo: ciro@odin.mx / pascasio@odin.mx

________________

ODIN Inteligencia Comercial® cuenta con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado e implementado VtigerCRM durante los últimos 15 años, siendo el único proveedor de Vtiger a nivel mundial que ha trabajado en Europa 2 veces distintas.

ODIN Inteligencia Comercial® es creador de CFDi-Vtiger y ha llevado a cabo más de 300 personalizaciones y módulos. Asimismo, somos los creadores del primer CRM con Inteligencia Artificial: OdinCRM.ai.