STX.-  Cuando vas al gimnasio te preparas de la mejor manera, utilizas ropa adecuada para rendir más en tus actividades favoritas, sin embargo hoy en día no es suficiente, tienes que buscar elementos que hagan de tu estancia en el gym la más cómoda y te ayuden a cumplir tus objetivos. Los entrenadores de Mx Gym comparten la lista de los cinco accesorios aliados a la hora de ir al gym.

Los 5 aliados que te ayudaran a cumplir tus metas:

  1. La botella de agua. Es uno de los elementos más importantes que tienes que llevar al gimnasio, ya que la hidratación durante y después del ejercicio es básica para el cuerpo. Te sugerimos que compres una botella de plástico con agarradera  para que puedas rellenarla y manejarla con mayor facilidad, checa que cierre muy bien la tapa para evitar derramar agua. Lava la botella con agua caliente y jabón para evitar gérmenes.
  2. Toallas. La toalla es un imprescindible siempre que vayamos al gimnasio. No sólo para limpiarnos el sudor que muchas veces es abundante, sino también como medida de higiene al utilizar el material que tenemos a nuestra disposición. Te recomendamos utilizar dos toallas diferentes en el gimnasio. Una un poco más grande para secarte después de la ducha, y otra toalla más pequeña para secarte el sudor durante el ejercicio.
  3. Audífonos. Escuchar nuestras canciones favoritas es un estímulo que nos entusiasma mientras nos ejercitamos, está comprobado que entrenar con música es fundamental para que los ejercicios no se hagan tan largos y ayudar a lograr tus objetivos. Una excelente opción son los audífonos con conectividad bluetooth, que nos dan la posibilidad de eliminar los cables y facilita el movimiento mientras hacemos deporte.
  4. Pulsómetro. El pulsómetro puede ser de gran ayuda al momento de entrenar, porque nos ofrece la posibilidad de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real para lograr un esfuerzo efectivo, acorde a nuestros objetivos, también nos permite alcanzar un entrenamiento más seguro, sin riesgos. En actividades cardiovasculares como la clase exclusiva de Mx Gym break beat (formato de baile fitness) este gadget es de mucha utilidad.
  5. Cangurera. Al momento de ejercitarnos son de gran ayuda por su practicidad, es mejor traer el celular o las llaves en este accesorio a tenerlos en la mano, así evitaras un accidente con tus pertenencias. Incluso para la credencial del gimnasio o la llave de tu locker resulta muy práctico. Busca combinar tu ropa con la cangurera para verte genial en tus actividades.

Adicional a estos artículos los más importante es tener la voluntad de cambiar tu estilo de vida, el equipo de Mx gym cuenta con instalaciones de primera, está equipado con máquinas de última generación las que te ayudarán a realizar tus rutinas con una mejor calidad en tiempo y forma. Visitamos y comprueba porque somos el mejor lugar para lograr tus objetivos.

Con MX GYM “Convierte tu historia en leyenda” mientras cumples tus objetivos. Para mayor información de las clases y actividades de MX GYM visita www.mxgym.mx O síguelos en las redes sociales: @mxgym.mx @MX_GYM @MXgym.mx

(STX/Redacción/mayo 11 de 2017)