Syntaxis Informativa.- Latin +Plus Trader, el nuevo bróker internacional, establece operaciones en México, con el objetivo de convertirse en una herramienta fundamental para que los mexicanos puedan ser millonarios.

Álvaro López, Director General detalló que la empresa apuesta por el país a través del fortalecimiento y cambio de visión de su infraestructura económica:

“Estamos apostando en grande México. Queremos crecer con el país y con ello contribuir a su desarrollo económico y social. Por ello, me alegro de poder compartir con ustedes este gran momento: la presentación de Latin +Plus Trader, la herramienta financiera que cambiará la forma de invertir en la bolsa de valores. Esta plataforma representa una esperanza de cambio y aumento en la economía familiar”.

El directivo destacó que la plataforma cuenta con una amplia gama de instrumentos financieros (Forex /divisas, acciones, bitcoin, monedas digitales, entre otros), atención al cliente de manera local, agilidad de apertura de cuentas pero sobretodo un soporte en la capacitación de los usuarios de acuerdo a su experiencia. Para así lograr que las personas aprendan a relacionarse con las finanzas, tener control de las mismas, beneficiarse y aprender del mercado bursátil.

Por su parte, Jaime Sotomayor, Gerente de Operaciones de Latin +Plus Trader, destacó el compromiso de la compañía con los usuarios, así como la facilidad de operar la aplicación.

“Trabajaremos para asentar las condiciones que hagan prevalecer la confianza de los usuarios en nuestra herramienta y puedan aprovechar todas sus ventajas competitivas. Latin +Plus Trader es muy fácil de operar, solo se necesita: abrir una cuenta en nuestro sitio web, subir su INE, un comprobante de domicilio para que la cuenta quede aprobada y depositar la inversión inicial”, expresó.

¿Cómo funciona?

Para el 2020 Latin Plus Trader busca alcanzar dos objetivos principalmente: tener una consolidación en el mercado latinoamericano, permeando en la población la cultura de invertir y poder construir una empresa con un valor por los 10 millones de USD. (STX /Redacción/ 11-09-2017)