La Cantina Riviera del Sur está inspirada en las tradicionales cantinas de los años sesenta, un espacio donde convergen el buen comer y beber, haciendo un recorrido por los platillos más emblemáticos de la cocina yucateca, evocando a la tradición del juego de dominó y música mexicana en vivo, una propuesta contemporánea para compartir.

 

Syntaxis Informativa.- Con el pretexto de su 4º aniversario Cantina La Riviera del Sur aprovecho la oportunidad para reforzar su compromiso con clientes y amigos, de ser un lugar en el que te la puedes pasar increíble sin importar la ocasión, pues sin duda tiene el mejor ambiente para las tardes de dominó o noches de fiesta.

Destacan en la  carta los tacos de cochinita, panuchos, tacos de lechón, torta de cochinita, sopa de lima y hasta salpicón de venado, por mencionar algunos; pero como todo buen platillo merece ir acompañado de buenos tragos, en el lugar se puede encontrar una amplia carta que ofrece lo mejor en cervezas, destilados y mezcales.

Hablando de mezcales CRS hoy cuenta con una variedad de más de 40 mezcales provenientes de Oaxaca, Guerrero, Zacatecas y Durango lo que la convierte en uno de los lugares imperdibles para visitar en la ciudad.

En CRS las cosas son auténticas y quienes ya la han visitado lo saben, sus murales tropicales e interiores seductores le dan el toque ideal para transportarte al maravilloso estado de Yucatán.

Con este 4º aniversario Cantina La Riviera del Sur se renueva para seguir ofreciendo el mejor buen ambiente a sus asistentes, ya sea adentro o en la terraza, donde te instales, la cantina siempre te sorprenderá. (STX/Redacción/ Ciudad de México agosto 3 de 2018)

Cantina Riviera del Sur se ubica en Chiapas 174, colonia Roma Norte. FB: @cantinariviera Twitter: @cantinariviera Instagram: @cantinalariviera