Ante la contingencia debida al COVID-19, La Rambla ofrece servicios de entrega a domicilio o para llevar a clientes cercanos. Además, en un gesto solidario, brinda GRATIS el Menú del día a TODO EL PERSONAL DE SALUD.

Conti González Báez (Syntaxis Informativa).– La Rambla es una de las cantinas favoritas de la gente de radio y televisión en la Ciudad de México. Fue inaugurada en marzo de 1990 y está ubicada en Av. Cuauhtémoc #12, Col. Doctores.

Su gerente operativo, Jorge Luis Audato, nos explicó: Aunque trabajaron un par de años con la cantina casi centenaria del mismo nombre, que estaba en la esquina de Bucareli y Av. Chapultepec y ya cerró, es un negocio distinto.

Por su cercanía con Televisa, desde hace tres décadas ha sido punto de reunión para quienes trabajan o trabajaron en esa empresa.

Muy céntrica y caracterizada por su ambiente familiar, con música en vivo, botanas abundantes, coctelería de lujo y un amplio buffet los fines de semana, La Rambla está avalada por la Secretaria de Turismo como uno de los puntos imperdibles de la CDMX.

Ante la contingencia debida al COVID-19, esta cantina ha tenido que adaptarse, cancelando la música en vivo y ofreciendo servicios de entrega a domicilio o para llevar a clientes cercanos.

Lo que me parece admirable es que La Rambla ha ido más allá, en un gesto solidario, que anunció el pasado viernes 27 de marzo:

En La Rambla he vivido muy gratos momentos, invitada por el legendario locutor Elías Neyra a su comida mensual de Locutores y Amigos de la Radio y la TV, que por lo pronto y por la salud de todos ha sido suspendida.

¡Muchas gracias a La Rambla por cuidar a quienes nos cuidan!

www.cantinalarambla.com / www.facebook.com/LaRamblaCantinaMx

Foto Portada: Gerardo Rodríguez Chávez / (STX/CGB/ Ciudad de México, marzo 31 de 2020)