STX.- Estuvieron todos, menos el pintor José Luis Cuevas, quien por motivos de salud, no asistió a la inauguración de la muestra de su obra en la Casa de Tabasco en México, el pasado 9 de febrero de 2017.

El corte de listón de la exposición “Comunión de trazos. José Luis Cuevas y Beatriz del Carmen Cuevas” -compuesta por más de 70 dibujos y 7 esculturas-, estuvo a cargo Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del estado de Tabasco.

El ex gobernador Enrique González Pedrero; Dionisio Morales, poeta; Arturo Núnez, actual gobernador de Tabasco; Oscar Cantón Zetina, Representante del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México.

La hermosa embajada de los tabasqueños en la capital mexicana, ubicada en la calle Berlín en la colonia Cuauhtémoc, se abarrotó de paisanos, amigos y personajes del mundo cultural y político.

Entre otros, saludamos al exgobernador Enrique González Pedrero, al poeta Dionicio Morales, a la pintora Martha Chapa.

Asistieron también Ricardo Calderón, director general del Centro Nacional de las Artes,  el ambientalista, José Luis Lezama. Se contó con la presencia de los pintores José Francisco, Julio Carrasco, Perla Estrada y Selene Chávez; las actrices Hilda Aguirre, Elizabeth Dupeyron, Angélica May, Larissa Juárez, Maya Mazariegos y el actor Joaquín Chablé; el cineasta, Sergio Olhovich; el coordinador de modas, Leonardo Franco; el historiador, Carlos Ruiz Abreú; los fotógrafos Yolanda Andrade y Carlos Anadón; el tenor, Héctor Palacio; el violinista, Aarón Jiménez; la escritora, Socorro Maestro Payró y el museógrafo y curador del Museo José Luis Cuevas Manuel Alegría, entre otros.