Syntaxis Informativa.- El 2017 ha sido un año arriesgado para algunos, diferente para otros, complejo a la mayoría y lleno de retos para todos. Para la industria inmobiliaria representa un cierre de año desafiante al propiciar un excelente momento de inversiones y apertura de nuevos negocios.

“Ha quedado atrás la duda y el miedo. Es momento de fortalecer nuestro país, nuestras comunidades, y renacer negocios, para que la economía nacional se consolide” comenta David Agmon, CEO de Inverspot.

Pero no basta con la buena intención, habrá que seguir algunos canales ya explorados por expertos para lograr verdaderas opciones de negocio, sobre todo si nuestro conocimiento en este terreno no es tan extenso.

Una excelente alternativa es la inversión a través del crowdfunding inmobiliario, el cual permite a las diversas generaciones involucrarse y familiarizarse con este esquema de negocios, observar y comprobar la amigabilidad de invertir, recuperar la inversión en determinados plazos y si lo desean volver a invertir a través del esquema de diversificación.

De esta forma, al aglutinar inversores que financian con cantidades reducidas, proyectos de alto potencial, el carácter arriesgado de dicha inversión es menor lo que lo hace una forma segura la recuperación de capital.

Otra opción para hacer inversiones en materia inmobiliaria son los CKD, títulos o valores fiduciarios destinados para el financiamiento de uno o más proyectos, según lo que define la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Estos otorgan rendimientos que no son producto del pago de principal ni de intereses predeterminados, sino del usufructo y beneficios de cada proyecto. Es por ello que aseguran bastante la inversión que se realice.

Por último, los fideicomisos de inversión en bienes raíces (FIBRAS), son activos que permiten invertir a través de la Bolsa Mexicana de Valores, desde montos reducidos hasta inversiones institucionales.

Inverspot, compañía experta que cuenta con más de 1600 de participaciones vendidas y arriba de 200 millones de pesos recaudados a través de inversiones colectivas, te invita a considerar estas opciones, con el fin de hacer crecer tu dinero de forma segura y con garantías, para ir forjando un patrimonio para ti y los tuyos.

Sobre Inverspot es la plataforma de crowfunding inmobiliario, donde ahorro, inversión, diversificación y excelentes rendimientos son las palabras clave en este negocio. Para más información sobre Inverspot consulta: https://inverspot.mx/

(STX/Redacción/Ciudad de México, diciembre 18 de 2017)