Syntaxis Informativa.- Erika Albero presentará su álbum En la siguiente estación, el jueves 10 de agosto a las 18:30 horas, en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer ubicada en Berlín 33 esquina con Marsella, Colonia Juárez.

En la siguiente estación es el álbum debut que este año es candidato a tres categorías de los Latin Grammy Awards (mejor álbum del año, artista revelación y mejor álbum pop/rock).

La cantante española interpretará los temas que componen su primer álbum así como diversos covers que han marcado su carrera artística, todas ellas cantadas con un estilo muy particular y diferente a las canciones originales. Se acompaña de cinco músicos (guitarra acústica, bajo, batería, guitarra eléctrica y piano).

Además de estar en México promoviendo su disco, Erika Albero, ha participado recientemente en la grabación del MTV Unplugged del artista español Enrique Bunbury realizado en la Ciudad de México. También ha colaborado con artistas de la talla de Vetusta Morla, Carla Morrison, Pepe Aguilar, León Larregui y José José.

Desde su infancia ha participado en diversos programas de televisión a nivel nacional e internacional como Menudas Estrellas, Bravo Bravísimo, Festival de Benidorm o Tú sí que vales, llegando en todos ellos a fases finales.

Por más de cinco años tuvo su residencia en Madrid, España, lo que le permitió trabajar en proyectos importantes, destacando el papel de Scaramouche en la gira española del musical We Will Rock You, Queen (Wonderland Prod) y El libro de la selva (Berceló Prod).

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La entrada es libre.