Syntaxis Informativa.- Para esta temporada nada mejor que una #RainbowSligth, un básico de la diseñadora Alejandra Quesada, pensado para vestirse de forma práctica y divertida combinando capas o simplemente jugando con su transparencia.

#RainbowSligth es el regalo perfecto, ya que se adapta a cualquier tipo de look, formal o casual, dependiendo de la ocasión. Ideal para usarse como la prenda principal o llevarse debajo de otras prendas.

Está disponible en varios colores, inspirados en el arcoiris. Es una prenda ligera, fabricada con Mesh, su corte es ideal para todo tipo de cuerpos.

De venta en alejandraquesada.com  

Costo: 500 pesos.

Alejandra Quesada es una marca que va colocando tendencias caracterizadas por sus estampados variados y elocuentes, su trabajo artesanal esencialmente mexicano y por sus formas vanguardistas que se entremezclan con coquetería soñadora.

Alejandra Quesada llama a las mujeres que buscan ponerle firma a su vestimenta mezclando piezas básicas, elegantes o casuales con un toque auténtico. Su visión es hacer realidad la fantasía de la niña audaz y coqueta que se viste de mujer.

(STX/Redacción/Ciudad de México, diciembre 18 de 2017)