Syntaxis Informativa.- CLOE, la marca mexicana de marroquinería más importante del país, incursiona en el mercado relojero con 59 modelos, dentro de 12 diferentes colecciones que conforman nueva línea CLOE TIME.

Carlos RuizVelasco Tapia, Director de la marca, siempre al pendiente de las necesidades de sus clientes, se mostró muy satisfecho con el producto que a partir de ahora forma parte de la familia CLOE.

“El lanzamiento de ésta línea de relojes plasma el compromiso que tiene CLOE con las necesidades de nuestros clientes, ya que sabemos que en éstos tiempos en donde la vida corre a mucha velocidad, una de las principales preocupaciones es saber aprovechar el presente.” comentó el empresario.

Hoy, CLOE es una marca llena de valores, diversificada y con alcances internacionales que se cimienta sobre el arte del diseño y un fuerte compromiso con la moda, calidad y principalmente con sus consumidores.

La nueva línea CLOE TIME se presentó en un exclusivo evento en el Restaurant Fresh de la colonia Roma, al que asistieron celebridades como Bárbara De Regil, Paco de María, Mariana Ávila, Patricio Cabezut, la ex académica Nadia, Diego de Erice, la youtuber Victoria Volkova, entre otros, quienes portaron modelos del nuevo lanzamiento de la marca. Cloe cuenta con 600 puntos de venta en toda la República Mexicana www.cloe.com.mx (STX/agosto 23, 2017)