STX.- La Gimnasia Brain Gym es una técnica que mejora la capacidad de aprendizaje desarrollada en la década de 1970, por el Dr. Paul Dennison, pionero en la investigación cerebral.

El Dr. Dennison diseñó una serie de ejercicios físicos y mentales para activar los sentidos y con ello la asimilación de nuevos conocimientos. Él partió de dos principios básicos: cuerpo y mente son un todo inseparable, y que no hay aprendizaje sin movimiento.

La metodología Brian Gym está basada en la kinesiología aplicada y en la psicología del aprendizaje y trata de poner en uso los dos hemisferios del cerebro.

Los beneficios

  • Mejora la atención y la concentración
  • Mejora las habilidades de lectura y escritura
  • Facilita la resolución de problemas

Certifícate

El Centro de Investigación Social y Atención Psicopedagógica, A. C., (CISAPSI) ofrece el curso Brian Gym 101. Se llevará a cabo los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Se otorgará Certificación Internacional como Facilitador en Brain Gym.

El curso está dirigido a maestros, psicólogos, pedagogos, enfermeras, educadoras, terapeutas, personas que trabajen en el ámbito de la educación.

30 DE JUNIO, 1 Y 2 DE JULIO… MAYORES INFORMES 5549197720

Informes e inscripciones en los teléfonos: 6589 4707  y 554919 7720

El Centro de Investigación Social y Atención Psicopedagógica, A. C. se ubica en Calle San Celso 655-13, Pedregal de Santa Úrsula, Delegación Coyoacán.

 

 

(STX/Redacción/mayo 19 de 2017)