STX.- El día de las madres es una celebración muy especial, por ello Mercado Molière  ha preparado una promoción exclusiva, para pasar un día inolvidable.

Con una extensa variedad en platillos, este espacio es una excelente opción para invitar a comer a mamá y hacer que pase un momento único, pues además de poder disfrutar de la comida de locales como Cenzontli, que ofrece exquisita cochinita pibil al estilo Yucateco o Cara Rota, con sus milanesas y choripanes; el próximo 10 de mayo las mamás que lleguen a Mercado Molière contarán con una promoción de cocteles de la casa completamente gratis, lo único que deberán hacer es mostrar una fotografía con sus hijos.

Este 10 de mayo Mercado Molière consiente a mamá con cocteles gratis.  La promoción será válida el miércoles 10 de mayo desde las 12:00 hasta las 17:00 hrs del día y podrán solicitarla dentro del bar que se ubica en la terraza.

Acerca de Mercado Molière

Mercado Moliere abrió sus puertas en 2016 en Nuevo Polanco con el propósito de ofrecer una opción diferente, de calidad superior y a un precio accesible.

Actualmente cuenta con más de 14 locatarios que ofrecen una amplia oferta gastronómica: Lucky Pig BBQ: hamburguesas y BBQ , C.P. 11000: carne y pescado a la parrilla, Sushi Ho-koki: comida japonesa, Los de Cecina: antojitos hechos a base de cecina, Cara Rota: choripanes y milanesas, Cenzontli: comida yucateca, Culikitaco: mariscos estilo Sinaloa, Arre Burro: burritos texanos, Waiwai Poke & Acai Bowls: comida Hawaina, La esquina Parisina: comida francesa, Vida Chula: cocina estilo Jalisco, El Buen del Puerco: taco pizza y malteadas, Fol Popcorn México: palomitas  de sabores, La  Pantera Fresca: Paletas heladas  de autor.

Mercado Molière está ubicado en prolongación Moliere No.500 y abre sus puertas todos los días de 11:00am a 7:00pm.