Syntaxis Informativa.- El libro “Plenitud en primavera” de la escritora María del Socorro Maestro Payró, se presentará el próximo jueves 27 de julio a las 18:30 horas en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, con la participación especial de los primeros actores Martha Zamora y Eduardo Broka.

La obra escrita en prosa poética es portadora de una indestructible fuerza moral de valores sociales y religiosos, lo que le da un valor especial, además de que confluye en la unificación de dos perfecciones: espiritualidad anímica y sensaciones.

Los comentarios estarán a cargo del escritor José Luis Medina Monzón y participarán como lectores de la obra, los poetas: Eloísa Soberanis, Azucena Farías Hernández, Patricia Garza Soberanis, Ma. Virginia Hernández Peña, María Elena Madrid, Iván Portela Bonachea y María Elena Solórzano, miembros de “The Cove/Rincón Internacional”, al que la escritora pertenece desde el 2013.

María del Socorro Maestro Payró, nació en Veracruz, hija de padres tabasqueños. Escribe cuentos, micro relatos, acrósticos, epigramas, haikús, prosa poética y relatos. Tomó clases con las escritoras Alicia Delaval y Blanca Flores.

Ha trabajado como correctora de estilo, directora editorial y colaboradora de varias revistas y diarios reconocidos, tales como Excélsior, Ovaciones y Primeras Noticias de México. Participó en programas literarios en varias estaciones de radio, y se presentó en diversos foros con el grupo “Poesía nueva en nuevas voces”, así como en encuentros poéticos musicales en distintos foros de la Ciudad de México.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Entrada libre. (STX/ julio 25 de 1017)