El Día Internacional del Café se celebra el 1 de octubre a nivel mundial desde hace 4 años y tiene como propósito rendir homenaje a los hombres y mujeres que cosechan y cultivan esta deliciosa bebida que se sirve en nuestras mesas.

Corajito, exótico elixir elaborado con café orgánico, mexicano de altura y traído hasta tu mesa mediante comercio justo, celebra hoy el Día Internacional del Café, para conmemorar esta fecha te comparte esta deliciosa receta para que compartas con aquellos coffee lovers y celebres.

Corajito de Olla

Ingredientes:
45 ml Corajito Clásico
45 ml Tequila Reposado
15 ml jarabe de canela
1 pizca de Amargo de Angostura
120 ml agua caliente

Técnica: Directo
Vaso: Old Fashion o taza
Decoración: Rama de Canela

Método de elaboración:
En un vaso bajo tipo Old Fashion o taza sirve 45 ml de Corajito Clásico, posteriormente agrega 45 ml de Tequila Reposado y 15 ml de jarabe de canela (agua, azúcar y canela diluidos en agua), de igual modo una pizca de Amargo de Angostura y 120 ml de agua caliente, finalmente decora con una rama de Canela.

Así que ya lo sabes, si eres amante del café disfruta con este delicioso trago que queda muy bien con el otoño y no te pierdas las actividades que Corajito ha preparado en su #SemanaDelCafé19 del 1 al 8 de octubre, para más información sobre Corajito y sus actividades visita www.corajito.mx o sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx.

Corajito, esta disponible en City Market, La Castellana, Bodegas Alianza, www.amazon.com.mx y tiendas especializadas, durante estos días tendrá descuentos y promociones especiales, para que no te quedes sin celebrar.