Cuando dos, tres, cinco, diez o más personas suman esfuerzos en la realización de una obra, aparece el verbo colaborar entre mágicos destellos y con bidibi badibi bú como música de fondo.

Syntaxis Informativa.- Colaborar ha sido uno de los verbos más importantes en el vocabulario de Ben & Frank que en colaboración con la ilustradora mexicana Hilda Palfox, conocida como ‘PONI’, presentan un kit de piezas “fuera de este mundo”.

#Cuatroojos de toda la vida, ‘PONI’, desde que abriera su primer blog, se ha colocado como favorita gracias a su estilo único.

Alguien que sabe que para hacer frente a todas esas horas diseñando, trazando y perfeccionando cada una de sus piezas, es necesario un par de gafas con toda la actitud.

Tomando como punto de partida uno de los modelos más icónicos de la marca, los Daria Jr., Poni comenzó un divertido proceso de experimentación con texturas y colores. El cósmico resultado, un pigmento en el que se combinan morados, rosas y azules, nombrado así Saturno a este exclusivo y nuevo miembro de nuestra familia.

La brillante pero misteriosa nebulosidad del sexto y más original planeta en nuestro sistema solar, es la que inspira las demás piezas que componen este galáctico kit que se incluye:

  • unos Daria Jr. color Saturno,
  • tres pañuelos ilustrados por PONI,
  • un pin,
  • stickers y un exclusivo estuche galáctico.

El 50% del total de cada kit a beneficio de los damnificados por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en México.

Esta bella colaboración consta de 50 piezas, que estarán a la venta a partir del 23 de octubre en benandfrank.com con un precio de $2,100 cada kit.

Puntos de venta: Esquina #Cuatroojos – Edgar Allan Poe 94, Col. Polanco

(STX/Ciudad de México, octubre 23, 2017)