Syntaxis Informativa.- Amar Hidroponia, el mayor productor de chile habanero hidropónico del mundo realizó una alianza comercial con maXsaldo, empresa experta en comercio electrónico con más de 30 mil puntos de venta en el país, para vender participación en franquicias a través del contrato electrónico llamado Agrocoin.

El sistema fue creado específicamente para esta iniciativa de dos jóvenes emprendedores mexicanos y está respaldado por bienes de producción reales y tangibles. Así, ambas empresas logran democratizar la inversión en el campo mexicano y convierten este proyecto en el primero de agricultura en México que utiliza plataformas electrónicas de comercialización.

¿Cómo funciona?

  1. Amar Hidroponia fraccionará hectáreas para que los inversionistas que compren un contrato electrónico puedan adquirir desde 1m2.
  2. Cada hectárea será operada por Amar Hidroponia y los beneficios y rendimientos repartidos entre todos los inversionistas que la conformen. De esta forma, Amar Hidroponia y maXsaldo convertirán a más mexicanos y ciudadanos del mundo en inversionistas en franquicias dedicadas a la producción y comercialización de chile habanero hidropónico.
  3. Para crear un contrato electrónico Agrocoin, Amar Hidroponia se subirá a la plataforma electrónica de maXsaldo, en donde a través de contratos inteligentes (smart contracts) respaldados en un bien tangible por medio de un contrato físico, las personas tendrán la oportunidad de adquirir parte de las franquicias, sin firmas, sin trámites burocráticos, sin complejidad y bajo la supervisión y auditoria de empresas de renombre internacional como Deloitte, la cual será las encargada de vigilar el cumplimiento de contratos y resultados. Garantizando la rendición de cuentas y transparencia del proyecto

“Amar Hidroponia innova otra vez. Ahora incorporando herramientas tecnológicas que abren la inversión en el campo y permiten a personas con menor capital participar en los beneficios de la agricultura productiva en México, es decir, democratizamos nuestro modelo de negocio”, comentó Rodrigo Domenzain, presidente y fundador de Amar Hidroponia.

En palabras del fundador de maXsaldo, Christian Sandoval, este es un pequeño paso de una de los ambiciosos planes que se tienen para este año cuyo propósito es “mejorar la economía de las personas con ayuda de la tecnología”.

En este sentido, Amar Hidroponia, a través de una aplicación y micrositio, mantendrá informados a los inversionistas sobre los avances, resultados y trabajo de la hectárea fraccionada. Así, cada franquiciatario podrá revisar y obtener reportes sobre el manejo de su inversión.

Como en cualquier inversión, los rendimientos podrán ser reinvertidos nuevamente en el proyecto o bien, intercambiados por otros bienes o dinero dentro del comercio electrónico de maXsaldo donde también pueden extraerlos a través de bitcoins.

Para iniciar el proceso, los interesados pueden visitar el sitio de Amar Hidroponia en donde encontrarán la información y acceso al sitio de compra http://www.amarhidroponia.com/ o bien visitar el sitio de maXsaldo https://www.maxsaldomexico.com/

Amar Hidroponia, empresa 100% mexicana dedicada a fomentar la excelencia en la práctica de la agricultura en hidroponia, tiene como objetivo contribuir al cambio del país y transformar la agricultura, a través de su modelo de negocio único, mejorando la economía de las personas apoyándose de la tecnología, de esta manera se logra costear proyectos integrales, generando empleos, para poder seguir con excelencia de sus productos, eliminando intermediarios y generando alianzas con emprendedores y empresas en crecimiento. Cuenta con más de 150 franquicias con un total de 150 hectáreas ubicadas en el estado de Quintana Roo. Las franquicias de Amar Hidroponia se enfocan en el desarrollo de casas sombra o invernaderos de mínimo una hectárea de superficie, en la cual a través de la hidroponia se cosechan chile habanero, que es comercializado en México, Estados Unidos de América y Canadá.

maXsaldo la aplicación del ingreso extra, es una plataforma gratuita que pretende acercar herramientas a las personas para generar ingresos extra por medio de una comunidad de alto impacto y altamente escalable, su fundador Christian Sandoval fue el primer menor de 30 en aparecer en la portada de Forbes México.